29 de septiembre de 2011

ASTHAR : MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

¡¡¡Bienvenidos hermanos del planeta Tierra, hoy comunicamos directamente con todos vosotros los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de reencuentro a través del contacto consciente en este nuevo DIA que se abre ante todos vosotros. Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración!!!.

En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del Universo. Nosotros, la confederación galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta.


Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del comandante Asthar, han tomado posiciones, para que ninguna entidad, ni grupos de entidades, puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la edad dorada que en vuestro planeta debe y está siendo instaurada.

Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo deben de ser cumplidos. Todos los responsables de los gobiernos más potentes del planeta están informados, avisados e instruidos sobre cuáles son las condiciones y los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin.

Vamos a darles un voto de confianza, vamos a esperar que sea lo que hacen con todo lo que se les ha mostrado. Una vez expire el plazo, la aparición de nuestro ejército de Luz será imparable, nuestra tecnología al servicio de la Luz y del plan divinos, serán implacables para todos aquellos que quieran obstruir el proceso de ascensión de este planeta. No habrá lucha, ni opresión, ni invasiones. Simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la nueva Tierra se produce sin impedimentos políticos, económicos, religiosos o racistas. La aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros eventos que simultáneamente van a tener lugar aseguraran la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta.


En ese momento el gran despertar de la humanidad provocara una gran liberación de Luz, que destruirá toda la densidad que habéis estado acumulando en el astral de este planeta, liberándolo, librando al planeta Tierra de toda esa energía densa y transmutándola en Luz. Todo el sufrimiento, la enfermedad y el egregor de agresividad y egoísmo, será erradicado.


Es inimaginable para vuestras mentes, este momento que os estamos describiendo, es inimaginable para la mayoría de esta humanidad que sigue inmersa en la depredación incontenida de su planeta y de sus hermanos.

Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la Luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta. Estad preparados para cuando se requiera vuestros servicios, pues desde esta frecuencia en que estamos conectando con vosotros, se os conoce a todos uno a uno, os tenemos localizados a todos y cada uno de vosotros, a los que sois conscientes de nuestra presencia y a los que no. Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incomprensible para vosotros. Para que podáis mínimamente comprenderlo, estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros, vuestro punto de consciencia actual, vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetario. En este sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos, dándonos así casi constantemente, vuestra capacidad de actuación y el grado de colaboración en este proceso. Esto nos permite respetar al máximo el libre albedrío del que gozáis. Siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros.


Es muy importante que no desfallezcáis ahora, pues cada paso que deis por vosotros mismos, nos permite a nosotros el que podamos contar con vosotros con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están al llegar.

Debéis saber que todo lo que os está impidiendo vuestra evolución, todo lo que ahora se os presenta como obstáculos, forma parte de la resistencia que está habiendo por parte de un sector de la humanidad. Esta parte no está aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y está intentando impedir la ejecución de este plan. Está en contra de la reinstauración del gran plan y la instauración completa de la Luz en este planeta.

Por todo ello están intentando, crear miedo, violencia, desesperación, desanimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, uníos con otros trabajadores de la Luz, trabajad en silencio y sobre todo discernid.


El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se está haciendo y diciendo en nombre de la Luz, es para la Luz. No intentéis desenmascararlos vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la Luz en este planeta.

No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejara de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento.

El momento es clave ahora, enfocaos en la Luz, trabajad desde la Luz e irradiadla en toda su intensidad. Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra.

Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejército de Luz en la Tierra, retrasando así la victoria final. No caigáis en esta sutil trampa, porque si caéis nosotros no podemos intervenir.

Estad atentos pues la única forma de que los disfraces e impostores caigan es que vosotros sepáis detectarlos y la única forma de que los detectaréis es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir como vibran. No os fijéis en quien son, ni como son, ni siquiera que hacen. Sentid su vibración, inspirad su energía, sentid su Luz, alimentaos con ella y si no encontráis nada, simplemente apartaos, nosotros os protegemos, si os empeñáis en luchar y desenmascararlos, nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced.

Queremos que entendáis que la Luz, es Luz. Y en la total comprensión de la Luz, ella no va contra nada ni contra nadie. Simplemente se expresa, Es!!!


Trabajadores de la Luz, sed muy conscientes de estas palabras, uníos y sed, es suficiente, dejad la lucha para otros. Dejadnos protegeros en todo momento, no hagáis nada que os aleje de nuestra protección, pues ello supone una pérdida de poder en vuestros campos energéticos, una pérdida de poder de vuestra misión como trabajadores de la Luz. Y una pérdida de poder del gran ejercito de trabajadores de la Luz que hay en todos los rincones de este planeta.


La confederación galáctica en pleno está aquí y ahora para apoyaros, por eso estamos dando este mensaje de toma de conciencia, de unificación, para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones.  

 

Yo, comandante Asthar Sheran, responsable de la confederación galáctica y al mando de las naves estelares plateadas pido aquí y ahora la colaboración de todos los seres del planeta que estén en la frecuencia para entender este comunicado dirigido sin excepción a todas las almas despiertas y conscientes del planeta en el lugar que estén y de todas las almas que en el trascurso de la liberación del planeta en la Luz puedan despertar. Sirviéndoles el mismo como comprensión del proceso y de modelo para las pautas a seguir en estos momentos de apertura y liberación.

Por la importancia, la envergadura y las consecuencias de este mensaje hacedlo llegar al mayor número de seres del planeta que puedan entenderlo, comprenderlo y aplicarlo.

 

No tengáis ningún miedo de que caiga en manos ignorantes, pues no será comprendido ni creído. No tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes, pues si siguen estas indicaciones no tienen nada que hacer, solamente claudicar.

Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena.



Tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la Luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones. Es la INSTAURACION DE LA LUZ POR UN  PROCESO DEL SER.



 Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la confederación galáctica de Luz, al mando el que os habla, el comandante ASTHAR SHERAN.Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del ultimo trabajador de la Luz. Sois amados en gran medida. Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la confederación galáctica de Luz.

21 de septiembre de 2011

COMO LIMPIAR PIEDRAS, CUARZOS O MINERALES

Las piedras energéticas o cristales debido a su uso necesitan de una limpieza especial para limpiar su memoria energética. Primero cuando las compramos,ya que no sabemos quién la ha usado y después cada cierto tiempo para permitir que su funcionamiento sea el óptimo.
ESTÁ TOTALMENTE OBSOLETO EL MÉTODO DE LIMPIEZA CON SAL
 Según las últimas investigaciones en éste campo, el antiguo método de limpieza de las piedras con sal pasa a un segundo plano y ya no se aconseja. Es un método muy agresivo para las piedras tanto a nivel químico como a nivel electromagnético. También puede ser perjudicial para el aspecto de nuestra piedra, algunas gemas, como el ópalo no reacciona muy bien ante un contacto directo con sal. Los ópalos por ejemplo, se pueden deshidratar y ser destruidosy otras gemas pueden perder su brillo, lo que las devaluaría bastante (esto noes nada bueno). Se desaconseja meter las piedras en agua salada o agua demar, esto es aun peor que meterlas en sal gorda. Si vamos a usar este método,en el libro alemán “Enzyklopädie der Steinheilkunde”, aconsejan introducir las piedras en un recipiente grande de cristal lleno de sal, pero separando laspiedras de la sal mediante otro recipiente de cristal más pequeño. Se podríausar un bol de ensalada y un vaso de agua en el centro. Otra forma aconsejadaes de poner las piedras o joyas de plata a limpiar encima de una lámpara de sal dentro de un recipiente como un vaso por ejemplo. De todas formas en el libro desaconsejan la limpieza con sal ya que modifica o destruye el campo electromagnético de las gemas y esto tiene una influencia negativa sobre sus propiedades curativas o las puede anular. Hay otros métodos más efectivos,más rápidos y menos dañinos, como la limpieza energética con cantos rodadosde hematites, con limonita o usando una drusa de amatista.

RECOMENDADO

Método para limpiar las piedras curativas en el congelador: (éste método es chocante pero tiene su explicación científica).

1º.- Se introduce la piedra o joya deseada en una bolsita de plástico (más que
nada para que no se ensucie), después se mete unas dos horas en el congelador
 y se saca. El frío ha ocasionado que la estructura cristalina de piedra curativa
se encoja y por lo tanto expulse la energía. Después de éste procedimiento ya
no hace falta cargar la piedra al sol ni nada y la piedra está lista para su uso terapéutico, y presenta lógicamente un tacto refrescante lo que es bastante agradable para el paciente, sobre todo en verano. Pero cuidado de olvidar lapiedra en el congelador!!! No se fractura por el simple hecho de olvidarla ahí,sino si se enfría mucho y luego se saca bruscamente a un ambiente muchomás cálido se puede crackear o nevar que son micro roturas interiores, esto leda un aspecto algo feo a la piedra, sobre todo si tenemos una turmalina de 1ª oun buen diamante. También hay que llevar cuidado de no olvidar piedras con muchas inclusiones líquidas.
El uso del Sol para cargar la piedra nunca está de más, aunque sea despuésde este proceso de limpieza.

1.- Otra manera que se usa en Reiki es la Técnica JAKIKIRI JOKA HO que sirvepara programar la piedra cuando la compramos:
1) Si son objetos que caben en una mano, los colocamos en su interior y con la
otra mano, purificamos la energía con un corte de karate 3 veces.
2) Colocamos la mano, con la que purificamos, sobre el objeto y canalizamos Reiki.
3) Si la Piedra o Mineral no cabe en la mano, enfocamos nuestra atención en un punto para hacerlo a unos 5cm sobre el objeto, con la palma de la mano (mirando hacia la Piedra u objeto),o visualizar el objeto en miniatura en nuestra mano.
Estos movimientos transforman las energía negativa en energía positiva y a continuación, le enviamos a la piedra el mensaje con claridad de para que la necesitamos y la programamos repitiendo 3 veces y con intención clara. Esperamos un momento hasta que sintamos que estas palabras se han grabadoen la memoria del cristal y lo dejamos al Sol. Después de esto ya se pueden usary están programadas correctamente.
Los cristales tienen una memoria casi infinita, forman la biblioteca vivienteel universo. Al programar las piedras ellas adquieren un compromiso connosotros inquebrantable. Ellas siempre resonaran con su tipo energéticoparticular y su intención, como la de toda la creación, siempre es ayudar.
Cuando la piedra sienta que ya ha cumplido con su función, se perderá o se romperá. Esto significará que esa piedra ya ha hecho su trabajo y debemosadquirir otra y reprogramarla.

19 de septiembre de 2011

EJERCICIOS PARA PRACTICAR LA TELEPATIA


El término telepatía, que proviene del griego (tele, ‘distante’; patheia, ‘sentimiento’), refiere la capacidad de transmitir información mentalmente. Es decir, designa la comunicación extrasensorial por vía telepática. Ésta permite el intercambio de información mediante el contacto mental entre personas. Esta forma de interacción es conocida desde hace tiempo. Sin embargo, la mayoría de la gente ignora su poder real, así como sus beneficios.
Existen diversas formas de practicar la telepatía. Para los iniciados, una de las más fáciles y gratificantes es la grupal. Además, gracias a ella, los poderes mentales paranormales se ven enormemente incrementados. Esto sucede debido a que, cuando las mentes se mueven en armonía, es posible lograr una especie de circuito de potencia mental de gran energía, más que si se tratara de una sola persona. En esta oportunidad, le presentamos algunos juegos grupales que le permitirán ingresar en el universo telepático y comenzar a aprovechar su vía de comunicación. Son muy simples y divertidos. Recuerde que, si no cuenta con un grupo de personas para practicar, también se pueden realizar de a dos.
ALGUNOS CONSEJOS ANTES DE EMPEZAR
Si bien las prácticas que le proponemos son bastante simples, precisan ser realizadas en cierto contexto para ser efectivas.
  • En primer término, es muy importante seleccionar a las personas con quienes se intentará comunicarse telepáticamente. Para esto, tenga en cuenta que no sean escépticas, que tengan buenas relaciones entre sí y que estén dispuestas a repetir el proceso varias veces. Además, cuanto más se conozcan, mejor será el intercambio de información y la conexión energética.
  • Por otro lado, el clima debe ser informal, cálido y distendido; las tensiones nunca son buenas porque inhiben los procesos mentales.
  • Durante la interacción, cada receptor debe anotar en un papel las informaciones que perciba. Cuando el juego se haya realizado varias veces, las anotaciones se pueden sustituir por la palabra directa, hablando. En este caso, el emisor debe estar de espaldas al grupo; de este modo, sus gestos no generarán distorsiones ni permitirán inferir informaciones erróneas o falsas.
  • Por último, es muy importante que los participantes estén familiarizados con las características del proceso, así como con los fundamentos de la emisión y recepción telepáticas. Con este fin, comente brevemente qué es la telepatía, cómo se produce y cuáles son sus expectativas frente a esta práctica.
TRES EJERCICIOS PARA ESTIMULAR SU CAPACIDAD TELEPÁTICA
  • Ejercicio 1: Objetos simbólicos
En este juego, cualquier cosa puede actuar como una suerte de atadura para la mente del emisor y promover la comunicación con los recuerdos conscientes. Su realización es muy simple. Sin que el resto del grupo lo vea, el emisor debe tomar con su mano un objeto personal –anillo, billete, aro, etc.- y concentrarse en él. Puede hacerlo con los ojos cerrados o abiertos; pero, si elige esta última opción, no debe mirar su mano ni a los demás participantes. Fije la vista en un punto vacío, tal como cuando viajamos y no percibimos el paisaje exterior a través de la ventanilla, sino que estamos sumergidos en nuestro interior. Luego, deje que el objeto llene su conciencia: visualice su forma, sus colores, y deje que las asociaciones de ideas fluyan en torno a él.
La duración del proceso de transmisión es variable. Hay que estar atentos a la intuición de los participantes. A veces, la mayoría está de acuerdo en que han percibido la información correcta. En ese caso, se da por finalizado el proceso telepático y se corroboran las percepciones. Otras necesitan más tiempo.
  • Ejercicio 2: Rastreo de personas
Quien emita deberá pensar en una persona sólo conocida por él y escribir su nombre en un papel. Si lo desea, puede usar una fotografía. Luego, comenzará a recordar, poco a poco, cada uno de sus encuentros o, al menos, los más recientes. Una vez que haya elegido un recuerdo, se concentrará en la transmisión concreta de la información.
No se espera que los receptores “adivinen” el nombre de la persona, pero sí que perciban algunas características de su personalidad, sus gustos, el color de su pelo, etc. Por eso, es muy importante que los participantes estén desinhibidos. Puede pasar que consideren descabelladas sus percepciones y no se animen a decirlas. Sin embargo, esta información no debería ser descartada, ya que podría resultar muy precisa y valiosa para el proceso.
  • Ejercicio 3: El grupo como transmisor
Aquí, se hace salir de la habitación a una persona para que el resto de los participantes se pongan de acuerdo en la información que transmitirán. Luego, el receptor deberá sentarse en el centro del grupo con los ojos cerrados. Se recomienda comenzar enviando información simple; por ejemplo: luz, agua, noche, etc. para, luego, ir incrementando, poco a poco, el nivel de complejidad.
Una vez que se haya decidido qué transmitir, cada uno de los participantes deberá concentrarse y emitir. Por orden, una vez que considere que se está produciendo su transmisión, debe comenzar el siguiente. Así hasta que todo el grupo esté conectado. El máximo de energía se debe mantener por cinco minutos. Luego, lentamente, todos tendrán que comenzar a desconectarse. Hay que tener en cuenta que no es bueno cambiar el receptor cuando la conexión esté siendo efectiva, menos aún, en medio del proceso. Sería una lástima desaprovechar la energía que se haya logrado generar. Sin embargo, tampoco es recomendable que el receptor cumpla ese rol más de cinco veces. La potente energía que reciba podría generarle dolores de cabeza o algún otro malestar. Por eso, se recomienda descansar luego de haber participado.